En vez de Nacho

TELEOPERADOR (TO): Buenas tetas. Le atiende El Teleoperador. ¿En qué puedo ayudarle?

USUARIA DE VIDA ALEGRE (UVA): Pues que estoy en eso de que tengo que grabar una pregunta secreta y no sé qué es eso y no consigo hacer nada.

TO: Vamos a ver. Es una pregunta que graba usted y cuya respuesta sólo debe saber usted. El objetivo es que si se olvida la contraseña, puede venir a esta pantalla, el programa le hace esa pregunta secreta, usted la responde y el programa le dice cuál es su contraseña.

UVA: Aaaah, vale. Pero es que ya lo he hecho y aún así no funciona, siempre se me queda en la misma pantalla y no consigo hacer nada y tengo mucha prisa ytengoqueentraryaenelprogramayestonofucionayblablablabla...

TO: *Mute on* ¡Calla, coño! *Mute off* Vaale, no se preocupe, que yo se lo hago. A ver, ¿qué pregunta quería poner?

UVA: Pueeees... "Nombre de mi marido".

TO: *Mute on* Joder con el secreto. *Mute off* Bueno, quizá debería usted escoger algo más secreto *Mute on* que el nombre de alguien con quien seguramente hablas cada día por teléfono y que deben conocer todos tus compañeros de trabajo, imbécil *Mute off*.

UVA: No, da igual, pon "Nombre de mi marido".

TO: Vale, de acuerdo, "Nombre de mi marido". Y su marido se llama...

UVA: Nacho.

TO: Es demasiado corto, tienen que ser como mínimo seis caracteres.

UVA: Ah, vaya.

TO: Pongo entonces Ignacio.

UVA: No, entonces pon José Luis.

TO: Jos... ¿José Luis?

UVA: Sí.

TO: En vez de Nacho... ¿pongo José Luis?

UVA: Sí.

TO: Ole.

UVA: ¿Perdón?

TO: Que vale, que ya está.

Entradas populares de este blog

Felipe follando con Letizia

Ivan Istochnikov, perdido como Íker Jiménez

Comparar a Dios con un gallego