Infinito de infinita infinitud
Y abarcada en la plenitud pletórica de serse Dios todo cuanto es, y en la plenitud pletórica de poderlo ser todo ¡en infinitud!, por lo infinito en infinitud, a pesar de que la infinitud en Dios de atributos y de perfecciones, de realidad y de riqueza es tan exhuberante, tanto, tanto, tanto que es, por infinitud infinita y pletórica, de infinitudes infinitas de ser y de atributo infinito.Sic, todo sic, lo juro.
Cada atributo en Dios, cada perfección en Dios, rompe en infinitud infinita de infinitos atributos y perfecciones. Y Dios, en la familia eterna que Él de por sí mismo se es, tiene todo cuanto puede ser y es todo cuanto tiene en la posesión infinita de su serse eterno.
La autora del anterior extracto es Mercedes Carreras Hitos, nombre que parece un capítulo del currículum de Fernando Alonso pero que ella prefirió cambiar por el de Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia, dando así comienzo a una fructífera carrera de redundancias que alcanzarían su máximo esplendor en el vídeo que más adelante les enlazo y que la llevaría a fundar la Obra de la Iglesia. Palmó el 18 de marzo de 2009 dejando un gran vacío en el mundo de los tapetes de ganchillo, las blusas muy cerradas, las rebecas y los hules. Afortunadamente nos dejó joyas imborrables del pensamiento (ejem) católico que hunden sus raíces en lo más profundo de la piel de toro.
Agárrense, que vienen curvas:
(Visto en LinkLog)