Fetos y abortos

Protege mi vida

La Conferencia Episcopal ha presentado una campaña publicitaria contra la inminente (esperemos) y tardía (seguimos esperando) reforma de la Ley del Aborto y no se les ha ocurrido nada mejor que la imagen de arriba. El mensaje es que el Gobierno protege más los embriones de lince ibérico que los de ser humano. La comparación es tan tramposa como estúpida y fácilmente desmontable, pero resulta llamativo que sea la mismísima Iglesia Católica la que compara en igualdad un ser humano, la cúspide de la Creación divina, y una bestia como el lince ibérico. Si yo fuese Dios les ponía finos.

Pero además de eso, está el detalle de que lo que propone la ley es despenalizar el aborto en las doce primeras semanas de gestación, y a las doce semanas lo que llevas dentro no es ese niño (feo) que te mira pidiéndote que le abraces. No es ni siquiera un niño, es un feto y hace nada aún era un embrión, y se parece a un alien cabezón de unos 6 centímetros y unos 20 gramos, algo así:


Claro, convencer a una chica de 16 años (o de 30) de que ese pingajo apenas reconocible como ser humano, sin raciocinio, órganos formados y casi sin sistema nervioso, tiene tanto derecho como ella a vivir sólo porque el cani que se folló detrás de la feria no sabía que hay que vaciar de aire la punta del condón al ponérselo... pues no es fácil. Así que ponemos un niño (feo) a ver si así tocamos la fibra sensible en plan: "Este niño (feo) podría ser tu hijo".

Pero podría ser otra cosa. Es lo que tienen los fetos de doce semanas, que si apenas se distinguen las orejas, como para distinguir si va a ser un niño angelical o... Yo qué sé... Vamos, que puestos a inventarte el futuro del feto, invéntate algo más interesante:

Protege al monstruo

Protege a Zapatero

Protege a los canis

Protege al Mierda

O deja de ser tan miserable tramposo de llamarlos "seres humanos no nacidos" mientras los retratas como querubines y pon las cosas como son:

No molestar

A la izquierda un feto de doce semanas, en medio un aborto de la razón y a la derecha gente normal divirtiéndose sin pensar en reproducirse.

Y dejo la plantilla del cartel del lince por si alguien quiere hacer su aportación.

Entradas populares de este blog

Comparar a Dios con un gallego

Felipe follando con Letizia

Ivan Istochnikov, perdido como Íker Jiménez