Discurso de altura

- ¿Qué te preocupa más: el cambio climático, la guerra de Irak o el fenómeno de la inmigración?

- Pues las tres cosas. Primero porque el planeta Tierra se está secando poco a poco y el concreto que estamos poniendo arriba de la Tierra está secando más rápìdo todo... Eeh... La parte ecológica pues tiene mucho que ver con las pruebas nucleares, pues con el... con el calentamiento del planeta y la inmigración es algo evidentemente que sucede tanto... tanto en América como en Europa. Me preocupan los tres puntos y también todos los fenómenos climáticos que suceden a través de... bueno, de que se está calentando la Tierra. Los tsunamis que antes... bueno, sí han existido siempre, en la historia siempre se ha sabido que existen pero son parte de... de... de todo este caos generalizado. Creo que... eh... eh... son acción y consecuencia... las guerras... eh... todas las bombas nucleares... Todo esto tiene una conexión completamente, ¿no? Violencia genera más violencia. Y creo que todo esto es como en los libros sagrados, pues se dice que estamos en el Apocalipsis.
Adivina, adivinanza: ¿Quién es la entrevistada que conjuga con esta maestría el certero análisis sociopolítico con la más excelsa gramática?



ACTUALIZACIÓN: Pues sí que me ha durado el suspense. Enhorabuena al primer Anónimo: es Paulina Rubio. Sobre el minuto 4:10 de la entrevista hay otra frase para esculpir.

Pero si es obvio que la chica no da más de sí también es cierto que Carlos Francino ha ido a degüello desde que ella ha posado su escuálido culo. Primera pregunta: "¿Estás a favor de la energía nuclear?". Segunda: "Si no es la nuclear, ¿qué otras energías habría que promover?".

Sr. Francino, un tipo que necesita ir hasta Senegal para descubrir que en Senegal hay miseria y desesperación no debería hacerse el listo con nadie.

Entradas populares de este blog

Comparar a Dios con un gallego

Felipe follando con Letizia

Ivan Istochnikov, perdido como Íker Jiménez