Spanish Solutions, S.A. (13)

The Adventurer es el último cortometraje que Charles Chaplin hizo para la productora Mutual. Interpreta a un preso que se escapa de una prisión y durante su huida salva a una madre y su hija de morir ahogadas, dejando en mal lugar al cobardón del pretendiente de la chica, que aspira a casarse con ella por su fortuna. Ellas le invitan a su casa, donde se celebra una fiesta durante la cual compite por la chica con el malo. Al final éste ve su foto en un periódico, se entera de que es un fugado y llama a la prisión para que vengan a capturarlo. Ahí enlazo el vídeo:


Casi puedo ver vuestras caras de despiste: no lo habéis entendido, claro. ¿Por qué corre el tío del bigotito? ¿Qué le pasa en la espalda a esa señora? ¿Por qué abofetea al gordo? ¿Quiénes son los de uniforme? ¿Por qué le dejan escapar al final? Sí, lo sé, está todo confuso, no se entiende la trama, la motivación de los personajes... Es como que le falta algo, ¿verdad?

Menos mal que en España tenemos profesionales güenos, güenos para arreglar estos errores del chapucero de Chaplin. Así es como lo han emitido hoy en 8 Madrid. Perdón por la calidad, sólo me ha dado tiempo a grabarlo con el móvil:


¡Ahora sí, hombre, ahora sí se pilla, que el Charlot ese no tenía ni puta idea...! Llevaba razón El Pianista en un Burdel, los dobladores españoles son los mejores del mundo; son tan buenos que pueden doblar hasta películas ¡mudas!

Por no hablar del genio que decidió que el corto era muy largo y había que cortarlo. Y no se le ocurrió nada mejor que cortar ¡el final! Menos mal que no le encargaron una edición de "Lo que el viento se llevó":
- Pero, Rett, si me dejas, ¿qué será de mí?
- Francamente, querida...

THE END

Entradas populares de este blog

Felipe follando con Letizia

Ivan Istochnikov, perdido como Íker Jiménez

Comparar a Dios con un gallego