Memo
Yo, El Teleoperador, con DNI 00000000T, español de nacionalidad y madrileño de título, en pleno uso de mis facultades tanto físicas como mentales (el domingo ya menos) declaro oficialmente que Ignacio García Juliá es un golpista social y el enemigo público número uno de la inteligencia
¿O qué pasa? A ver si solamente ellos van a poder decir bobadas. Atentos a la primera pregunta de esta suculenta entrevista de la que me entero por Jeremías:
Y no desesperen, que el capítulo tercero y último de lo que ustedes ya saben, está casi listo.
¿O qué pasa? A ver si solamente ellos van a poder decir bobadas. Atentos a la primera pregunta de esta suculenta entrevista de la que me entero por Jeremías:
¿Cuánta gente calculan que asistió a la manifestación? ¿en qué criterios basan sus cifras y en qué se diferencian de los usados por el Delegado del Gobierno?Y además es un mentiroso y para demostrarlo aquí les dejo el recuerdo de mi crónica de la manifestación Antifamilia-Gay que convocó el jacarandoso y chiripitifláutico grupete HazmeGemir el 18 de junio. Y por favor, antes de decirme lo mala, chabacana, facilona y grosera que me quedó, léanse los comentarios; no serán ustedes los primeros que me lo digan ni yo tan tonto como para no haberme dado cuenta. Y por aquel entonces aún no conocía al terrible contubernio, qué tiempos.
Calculamos que asistió cerca del millón de personas (pasado un millón). Nuestras cifras están basadas en la ocupación real de la calle y, por tanto, el despliegue del servicio de orden. la Policía Municipal tuvo que cortar la Plaza de la Independencia por la gran afluencia de público. Se llenaron el Paseo de Recoletos hasta la Plaza de Colón; el Paseo del Prado hasta la Plaza de la Lealtad; todo Cibeles; parte de la Gran Vía; la calle Alcalá hasta la Puerta del Sol; la calle de Sevilla; la Carrera de San Jerónimo; las calles del Carmen, Carretas, Preciados, parte de Mayor, parte de Arenal, la propia Puerta del Sol. Calculando cuatro personas por metro cuadrado y teniendo en cuenta que el movimiento de entrada y salida de gente era continuo, las cifras se establecen en un millón largo. La Delegación del Gobierno ha calculado la ocupación sólo de una parte y son cifras que tenía calculadas ‘a priori’, sin siquiera estudiar la ocupación de Cibeles y alrededores. El periódico de partido ‘El País’ repitió las cifras de Constantino Méndez y, como le dio vergüenza ajena, las corrigió al alza por aquello del qué dirán. En HazteOir.org llamamos a eso golpismo mediático, y declaramos al delegado del Gobierno en Madrid, Constantino Mendez como el enemigo público número uno de las familias.
Y no desesperen, que el capítulo tercero y último de lo que ustedes ya saben, está casi listo.