Hazte Oír: encima torpes

Que HaztePis son una panda de católicos integristas, represores, fascistas, homófobos, meapilas, cursilones y obtusos no es ninguna novedad, pero que sean torpes sí. A ver, ya sé que hay que ser muy torpe -incluso idiota- para entender que despenalizar el aborto en las doce primeras semanas -que ya veremos- es lo mismo que "imponer el aborto libre" (Arsuaga dixit), toma oxímoron. Pero a unos chicos tan bien formados, tan universitarios, tan de pago les suponía al menos los conocimientos informáticos mínimos como para no hacer el completo imbécil. Y ya ves, nunca dejan de sorprenderme.

Ahora están movilizadísimos contra la reforma de la Ley del Aborto, que parecen temer que les vayan a abortar retroactivamente o algo, no sé, y cada dos por tres están convocando a la gente a cosas. Hace unas semanas fueron las concentraciones frente a las clínicas abortivas y el domingo que viene hay una pegada de carteles. Extraigo del e-mail que el presidente, Ignacio Arsuaga, ha enviado:
Se han organizado toda clase de "quedadas" por el Derecho a Vivir. Algunos van a empapelar las paredes de su ciudad. Otros van a poner pegatinas por todas partes. Algunos van a repartir trípticos. Otros van a… ¿Por qué no lo compruebas? Puedes identificar qué evento en tu área te apetece más.
"Quedadas", qué moderno. Para que elijas la que mejor te viene, el torpe de Arsuaga enlaza una hoja de cálculo en Google Docs con todas las "quedadas": dirección exacta, provincia, descripción, cómo llegar, nombre del organizador -y aquí viene lo bueno-, ¡e-mail y teléfono! ¡Y de acceso público, ole! ¿Y la Ley de Protección de Datos? Bien, gracias. Que alguien avise a la Agencia, que a mí me da la risa.

Antes de seguir, les dejo el enlace al documento, porque en cuanto lea esto seguro que lo cierra. O no, vista la torpeza. Guárdenselo rápido y seguimos:


Así, de un ligero vistazo, encontramos por ejemplo a Aurora Rodil Martínez, DNI 48336---W, 48 años, nació en Madrid pero estudió en Argentina, médico de las clínicas El Pla y Ciudad Jardín de Elche (Alicante), miembro del Partido Familia y Vida, le gustan las series policíacas, los libros de César Vidal y Pérez-Reverte, Jiménez Losantos, Pío Moa, la música clásica y el rock. Y está buenísima:


Pija, católica y MILF. Si además conserva el acento argentino, eyaculo ahora mismo.

¿Que cómo sé todo esto? Por Facebook, claro, que para eso están Google y Facebook, para que los torpes demuestren su torpeza. Si se abren una cuenta podrán ver fotos de su familia aquí. Y el DNI lo puso ella misma aquí. Si quieren su móvil, está en el documento de Arsuaga. Y si quieren saludarla, el domingo a las 18h estará -si no me equivoco- aquí.

También encontramos a Teresa Pérez de Rada, que también está en Facebook aunque no es tan torpe y tiene el perfil privado, pero por LinkedIn sabemos que es psicopedagoga de la Consejería de Educación del Principado de Asturias, además de miembro del equipo de orientación psicopedagógica del Nalón y de la junta directiva del Centro Náutico Albatros. Y en febrero estaba preparando oposiciones. El domingo a las 17h estará aquí. Teléfono y mail, en el documento de Arsuaga.

Está Ángel Iglesias Corbato, gijonés que estudió en el Colegio Liceo Privado La-Corolla y ahora estudia Derecho y ADE (?) en la Universidad Católica de Ávila (¿oído, Camarada?). Es agradable, voluntarioso, tímido al primer contacto, luchador y con gran sentido del humor. Lo dice él mismo aquí. La foto de su perfil en Facebook es impagable. Si le quieren saludar, el domingo a las 16:30 aquí. También en Ávila está Ana Palacios González, 32 años, profesora de matemáticas del I.E.S. y Residencia José Luis Aranguren, orgullosa de ser católica (¿eso no es pecado?) y preparando la peregrinación de San Francisco de Asís por Italia. Teléfono y mail de ambos, en el documento de Arsuaga.

Es enternecedor el caso de Antonio Infantes Sevilla, de Úbeda, fan del PP, de Mayor Oreja, de Montse Nebrera, de Reagan y de... ¿Ismael Serrano? Pipiolo... Es el zampabollos:


Pero mi preferido es María Pilar Criado Casado, que se ofrece para pegar carteles en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y pone como punto de encuentro el Centro de Salud Rosa Luxemburgo, toma castaña. Pero no es mi preferido por esta llamativa elección sino porque el e-mail de contacto que deja es @munimadrid.es, o sea, del Ayuntamiento de Madrid. Ay, jodía, usando recursos públicos...

Como María Ángeles Ramón Jerónimo, profesora auxiliar de la Universidad Pablo Olavide, que también usa el mail del trabajo. O Lorena Vicente Casino, que utiliza el mail que le da el Gobierno de Aragón. O Javier Grau Orellano, que usa el que le da Milar.

Si quieren seguir escarbando ya saben, graben antes el documento, que es muy posible que lo quiten hoy mismo. Y no me jodan con amenazas y demandas, que toda la información que doy es la que ellos mismos publicaron voluntariamente. Las denuncias a Arsuaga, que es el patazas que ha hecho público el mail y teléfono de esta gente.


Y que este percha sea más joven que yo...

PD: Se me olvidaba. Gracias a quien me pasó el mail de Arsuaga, que no diré quién es para que no le echen de los foros, que HaztePis es muy dado a eso.

PD 2: Como era de esperar, alguien ha tardado nada y menos en menear esto, aunque el meneo ha estado cerrado durante unos minutos mientras los administradores discutían si incumplía o no las normas sobre privacidad de Menéame.

Por si hay alguien tan obtuso como Arsuaga lo diré claramente: no animo a nadie a molestar ni acosar a ninguna de las personas que figuran en la lista, por eso no he publicado aquí sus datos de contacto. Las ideas y propuestas de esas personas son represivas, indecentes, retrógradas y estúpidas, pero tienen perfecto derecho a manifestarlas y defenderlas.

Si vas a dirigirte a alguno de ellos que sea solamente para avisarles de la torpeza de Arsuaga. Empezando por "Perdone que le moleste" y terminando con "Adiós, buenas tardes". ¿Por qué? Porque nosotros somos mejores personas.

ACTUALIZACIÓN 19:30: Como comenta alguien, ya han modificado el documento... y sigue abierto. Sólo han eliminado los apellidos y teléfonos, no son capaces de más. Dejan los nombres, e-mails y las ridiculísimas descripciones.

Aprovecho para saludar al Sr. Arsuaga. ¡Hola, Iñaki!

Entradas populares de este blog

Felipe follando con Letizia

Ivan Istochnikov, perdido como Íker Jiménez

Comparar a Dios con un gallego